martes, diciembre 18, 2007

Desde mi trinchera liberal: Solbes, la nueva estrella socialista


Así que ya lo saben: la culpa de que la inflación española esté descontrolada y por las nubes la tiene usted, maldito ciudadano: menos alegrías para el cuerpecito y más conejos al microondas. El gobierno de Zapatero nos quiere envolver en una bandera de austeridad impuesta, de miel silvestre y saltamontes, de recetario de postguerra y consignas al vitriolo. Bienvenidos a la España del progreso socialista.


Solbes tiene claro por qué se dispara la inflación y tira de carrete sermoneador. Los españoles no hemos interiorizado el euro y nos dejamos en cada café 50 céntimos de propina, una forma cualquiera de llamarnos gilipollas a la cara. Además, sin razón. Otro ministro que pisa firme el terreno de la realidad española. Hemos pasado de Zapatero y su café a 80 céntimos, maestro, al solbito feroz y sus propinas de a euro dos cafés. Joder con el café, va a ser también un elemento desestabilizador de la extrema derecha.

Hoy, en cualquier cafetería española, el cachondeo y la guasa corrían por cuenta de los camareros y todos reclamaban que le alegrasen el bote a lo solbes. La socialiscosa española nos ha alumbrado una nueva estrella de la comedia. Es una nómina que no deja de crecer, y Solbes acaba de ingresar en ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://soyrojo.foroactivo.com/