jueves, noviembre 08, 2007

Isabel San Sebastián gravemente insultada por el periodista Calleja en el programa de TVE, 59 segundos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeno, bueeeno.

Vayamos acostumbrándonos a estas cosas. No sé a ciencia cierta si esperábais otro tipo de argumento del experto en chascarrillos Jose Mari Calleja. Este bombón mediático es un firme candidato al club de la comedia, pero poco más. De modo que una cosa así, sólo puede ser una buena noticia.

Todos los emisarios del poder socialdemócrata ya están en marcha con la campaña. Y no es de extrañar que tengan que promulgar un decretazo de Memoria Histórica obligatoria para todos, porque si no ellos mismos no se acuerdan de lo que hicieron. Así les luce el pelo (y nunca mejor dicho en este caso).
Aquí, el acusador de engordar a la ETA, se tiró varios años defendiendo las cesiones a los terroristas. Ese es el complejo que quieren quitarse ahora de encima, que nadie se acuerde de lo que pasó antes de ayer.
Dejemos que se pongan ellos sólos en ridículo con sus propias mentiras. Tienen ya todos las piernas tan cortas que el día que se vayan a rasurar las patillas, seguramente por el mismo precio les hagan las uñas de los pies.

Enga, animo Isabel!. Y dales duro que no tienen ya ningún fondo. Están acabados.

Anónimo dijo...

me parece increible lo de esta mujer , en cuanto se la lleva la contraria huye , no soy votante del PSOE pero he de reconocer que me saca de quicio esta señora... tiene que aceptar replicas y saber contestarlas...por cierto por que no reconocemos de una vez que ETA no tuvo nada que ver con el 11M ?? por que tratamos de seguir con esa mentira?? por mas que se repita una cosa mil veces no se hace verdad por favor ya basta!!!

Anónimo dijo...

Dña. Isabel San Sebastián tiene razón. El Sr. Calleja es un inmoral y un mal periodista que no cuenta la verdad y sigue al gobierno y al PSOE como un perro fiel. Es de los del pesebre.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo que le ha pasado a esa , y más le deberian de dar en la boca y le rompan los piñones, es maleducada, engreida , pija,dictadora,fascista,que le den la medicina que ella reparte a diario en las cadenas de sus amantes le viene muy bien..

Anónimo dijo...

Me alegré mucho que tuviera que salir del plató como lo que es agua sucia, fétida, maloliente,llena de veneno que se la come como el cancer que ella es...hay que verla en los canales de sus amigos-amantes como es la reina pero en los demás detestan a esta rata de cloaca profunda,como tiene que ser..mejor te cambiaras el apellido que ensucias un noble nombre con llevarlo tú...me dan arcadas con solo verla y cuando la escucho me sale lo que ella es vómito podrido....buaaaaaaaaah

Anónimo dijo...

El odio de Isabel San Sebastián nos hace más fuertes.
No es mas que un residuo de la derecha mas recalcitrante.