martes, noviembre 06, 2007

El vídeo contra el aborto que censuró Youtube




Vía: Es la libertad de expresión, idiotas

Este vídeo de los activistas de pro-vida fue retirado de Youtube por sus "contenidos inapropiados", o sea, fotogramas de abortos reales. Yo aquí os lo dejo. Las imágenes, no más duras que las que habitualmente se pueden ver en un telediario, son reales.

3 comentarios:

finig dijo...

Muchas gracias por difundir este video, y por apoyar la vida en toda su extensión. Cuenta conmigo.

Ing Jose Joaquin Loayza Navarrete dijo...

En Youtube publican videos incluso con nombres de tipo sexual, homosexual y orgías, sin embargo cuando tratan de hacer consciencia sobre algo que está REALMENTE MAL, ahí si se hacen los PURITANOS.
Me pregunto, porque Youtube censuró algo cuyo nombre es claro y explicito. Lo que se pretende es hacer entender a las futuras madres que dudan de lo que tienen en sus barrigas. Es fundamental que comprendan que los que participan del aborto, no les importa un COMINO la vida que crece dentro de ella, ellos sólo quieren el pago por sus servicios, clandestinos que son CARISIMOS, y luego irse con esos mismos dineros a farrear y divertirse en alguna que otra discoteca. Es muy extraño ver a un médico que práctica ABORTOS en DISNEYLANDIA o lugares parecidos. Por mi parte, me parece que YOUTUBE no es confiable y deben pedir disculpa por no permitir se publiquen COSAS REALES que deben evitarse.
Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
Telf. 2280442 Guayaquil Ecuador
josejloayza@yahoo.es

Cedric dijo...

This is awesome!