martes, agosto 14, 2007

¡SEAMOS INMUNES ANTE LAS PUBLICACIONES ANTI-CRISTIANAS!

Me apoyo en un ‘breve’ de JOAN BASSEGODA NONELL Doctor arquitecto Barcelona quién publica hoy, 14 de AGOSTO DE 2007, su comentario sobre la noticia de La Vanguardia y el libro “La tumba de Jesús”
Bassegoda no lanza ningún mensaje salvo para iniciados; yo lo hago por él; y…. aunque no tenga permiso de La Vanguardia ni de Bassegoda me permitiré reporoducir un par de citas que figuran en “http://www.lavanguardia.es/premium/epaper/20070814/53382614669.html “.
Salvado el copy-rigth, diré que personalmente no entiendo pero no comprendo, la política de La Vanguardia con su contumacia amarillista contra lo católico o lo cristiano. ¿¡Todo vale?!.
La de Bassegoda es digno de encomio; pone los puntos sobre las íes, pero… sólo para enterados; mientras La Vanguardia lo ha hecho sobre desislustrados,
Bassegoda nos recuerda la “obra de un supuesto científico y un pintoresco documentalista que afirman haber localizado en Palestina una tumba con los restos de Jesucristo, de su madre María, de Magdalena, de Mateo, hermano de Jesús, y de un hijo de Jesús y de María Magdalen…”
Lo que me gusta de Bassegoda es su párrafo final:
“Para evitar una discusión innecesaria, vista la debilidad e inconsistencia de lo expuesto en el libro, es mejor tomarlo a chacota y añadir que el trabajo arqueológico resultó incompleto ya que, de haber buscado un poco más, seguramente habrían localizado también los restos del padre de Jesús, o sea al Padre Eterno, cuyo ADN sería interesante conocer y estudiar.”

Este asunto MAYOR O MENOR me recuerda que hay algo FRANAMENTE inútil en la reacción corporativa del mundo cristiano. ¡¡¡Es Haced Publicidad A LOS QUE PRETENDEN TENERLA!!!

No debemos caer en la provocación de quienes pretenden obtener ‘’tamaño’’ rédito.

¡No entremos en el juego!; suelen ser tan abstrusos en sus consideraciones que casi nadie les presta alguna consideración.

¡¡¡Sólo si logra cierta audiencia merece un contra-best-seller en contra del heteroxo, pero… ¡sólo cuando no redunda en éxito econ´mico, ¡¡¡QUE ES LA CLAVE DE TANTA DESVIRTUACIÓN HISTÓRICA!!!

¡¡¡No caigamos en la trampa de la Provocación!!!

¡¡¡Mientras me aceptéis como redactor no me cansaré de repetirlo!!!

No hay comentarios: