miércoles, agosto 15, 2007

Desde mi trinchera liberal: EpC, el nuevo catecismo socialista


Conforme van publicando extractos en la prensa de los manuales seleccionados para impartir la nueva asignatura de formación del espíritu nacional, se hace más evidente la potencia de adoctrinamiento que pretende el gobierno de Zapatero.



No es de extrañar que la profundamente demócrata Rosa Regas se felicite en público de que en España se lean cada vez menos periódicos. En el ecosistema de las sectas la ignorancia es necesaria para ir creando el borregaje. Cuanto menos se lea, más fácil resulta el adoctrinamiento en vena. No tienen más que ver a Peces Barba o a la misma Regas para darse cuenta de a qué extremos de servilismo se puede llegar bajo la hipnosis socialista.O desde el interés sectario. Tan viejos y tan indecentes.



Los socialistas saben bien dónde apuntan. Los niños son vulnerables esponjas de gran absorción. Moldear sus mentes es una tarea relativamente sencilla. Zapatero ha marcado en el mapa perfectamente los objetivos más accesibles e indefensos. Y los más valiosos. Controlando a los niños hoy dispondrá de un ejército de sumisos mañana. Qué más podría querer este radical de izquierdas de boina roja maquillada.



Estas son algunas de las perlas sacadas de estos manuales-catecismos de Educación para la Ciudadanía.


"Tal como señaló hace ya mucho tiempo un filósofo marxista llamado Benjamín, lo que está fuera de control es , precisamente, el capitalismo, y el socialismo no es otra cosa que el freno de emergencia. Es la única esperanza que le queda a la humanidad para pararle los pies al capitalismo".


En este contexto filomarxista, no resulta sorprendente el panegírico que dedican a Hugo Chavez:



"Ante los ojos atónitos del planeta y la rabia sin límites de los dueños del mundo, en Venezuela se está emprendiendo una verdadera revolución. Básicamente, lo que se está haciendo es obligar a los poderosos a comportarse como meros ciudadanos, y se está sentando la posibilidad de que los desposeídos asuman todo el protagonismo que les otorga su ciudadanía".



Vamos a asistir a la canonización de Marx en las aulas españolas. Esta es la Educación para la Ciudadanía que está perpetrando Zapatero. Independientemente de sus legítimas ideologías, objeten. Haganlo por la libertad. Háganlo por la salud mental de sus hijos. O los oirán recitar el manifiesto comunista entre tambores y uniformes. A lo Chavez.

No hay comentarios: