martes, agosto 07, 2007

Desde mi trinchera liberal: Bermejorro y la tentación



No es que tenga yo especial fijación con nuestro teatral violador de versos. Cuando lo oigo siempre me viene a la memoria aquélla frase de Einstein: Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro".




La frase de Einstein, en lo que no es la parte correspondiente al Universo, es perfectamente aplicable a Bermejorro.Acaba de animar a los empresarios a que "resistan a la tentación de pagar a ETA". ¿Usted cree, Bermejo, que a ETA, como a hacienda, hay algún ciudadano tentado de apoquinar? La tentación es resistirse, con mayor o menor éxito, a un engaño apetecible. No tiene nada de tentador pagar la nómina de unos terroristas, salvo que hablemos de Zapatero. Para la mayoría de los ciudadanos, empresarios incluidos, podremos hablar de ceder a un chantaje, pero nunca de tentación. En este caso, Sr Bermejo, le ha traicionado el subconsciente.O es usted directamente idiota. No lo tengo claro.



Bermejo fue una apuesta personal de Zapatero. En la lista de sucesores que le propuso López Aguilar, nuestro juglar Bermejo no figuraba. A Bermejo se le conocía entre sus colegas como el fiscal cero, ya que no consiguió ningún voto de apoyo del Consejo Fiscal.Toda la carrera de ascensos del fiscal Bermejo se deben a directamente al dedo de comisarios políticos, como recompensa, normalmente, a su juego sucio.En fin, lo propio de las sectas. Zapatero premia el sectarismo y la incompetencia. Que es como premiarse a sí mismo.

1 comentario:

Decentes dijo...

Efectivamente, Bermejo, pasó por la Carrera Fiscal, sin pena ni gloria, su carrera fue bastante mediocre, y si algo consiguió es por lo que indicas, los favores de los afines ideológicamente al mismo, y no por su mérito. Ahora, en la carrera política, nos sigue dando muestras de ser un hombre poco meritorio y capacitado, cada día que pasa suelta una estupidez mayor.

Saludos