miércoles, julio 04, 2007

Rajoy a Zapatero: “Termina su tiempo y lo ha desperdiciado”


El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, advirtió ayer a Zapatero que “termina su tiempo y lo ha desperdiciado”. “Si comparamos sus resultados con los de los presidentes que le han precedido, el balance es tan pobre, que casi da vergüenza criticarlo. Su gobierno representa un paréntesis, una triste pausa en la evolución de la España democrática”, aseguró. En el Debate sobre el Estado de la Nación, Rajoy aseguró que Zapatero no ha acertado en nada de lo importante y ha logrado que en su gestión sobresalga lo negativo.

videoCongreso de los Diputados: Debate sobre el Estado de la Nación
documentosDiscurso íntegro Mariano Rajoy

3 comentarios:

Jack dijo...

en lo unico que coincido, mejor dicho en lo poco que coincido con todas las tertulias, y con las mayorias de los tertulianos, cronistas etc...es que estamos en los minutos de la basura de una legislatura, mala como ella sola, pero que ya se acaba.

Ruby Marmolejo dijo...

Debate sobre el estado de la Nación: un contundente Zapatero pasa por encima de Rajoy en el primer turno de réplica. Game Over Rajoy.

Deberías haber visto el debate entero, en vez de esperar a que la coppe te lo 'cuente', así NO dirias las chorradas que dices.

Anónimo dijo...

Todos estos ataques a degüello a Zapatero me recuerdan muchísimo a los sufridos por Suárez en su tiempo. Las descalificaciones eran igual de constantes y exageradas.

Todos los presidentes que introducen verdaderos cambios sociales reciben descargas a mansalva por parte de los conservadores asustados, pero con el tiempo, su discurso se asimila y les dan títulos nobiliarios. A Zapatero, sólo por la ley del matrimonio homosexual, se le recordará durante décadas y en su vejez le estarán dando todo tipo de homenajes y premios por ello.