jueves, julio 05, 2007

Estamos dispuestos a gobernar con UPN pero gobernaremos con Nafarroa Bai

Por Hemiplejía moral

En el Debate sobre el Estado de la Nación. Martes, 3 de julio: “(Zapatero) reiteró que el PSOE está dispuesto a dialogar con UPN para formar Gobierno en Navarra pero tras una «rectificación de fondo» de las «acusaciones graves» vertidas.” «Tendrán necesariamente que hacer una rectificación de fondo, porque la dignidad del PSN en la lucha contra el terrorismo, que nos ha costado mucho dolor, está por encima de sus intereses políticos y del poder en Navarra»

Sería muy difícil discutirle al presidente del Gobierno la dignidad de los socialistas navarros. La tienen en tan alta consideración que, siendo la tercera fuerza en número de votos, reclaman
la Presidencia. Por 104 votos contra uno, al que se le va a caer el pelo, por indigno. Frente a la dignidad socialista, los intereses políticos y las apetencias de poder de la derecha, sólo porque les han votado más. La dignidad es la esencia de la democracia.

En el Debate sobre el Estado de la Nación. Miércoles, 4 de julio: El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, destacó hoy que Nafarroa Bai es una formación 'escrupulosamente democrática' sobre la que se han vertido insinuaciones inaceptables, y confió en que el PSN sabrá orientar las ganas de cambio de los ciudadanos navarros.

La historia se repite. Debate sobre el Estado de la Nación 2006. Día 31 de mayo:
Zapatero: "primero la paz y luego la política". No obstante, añadió que "alcanzar el fin de la violencia" será una tarea que "lleve tiempo", pero que no impedirá "que el dialogo político comience".

¿Van comprendiendo la razón de su imbatibilidad?

Vía Santiago González

3 comentarios:

Jack dijo...

pues estaba visto que el PSOE iba a gobernar con nafarro guai, no sorprenden a nadie, la justificacion que el pp ha insultado a los socialista navarros, eta llamo literalmente cerdos al psoe, pero claro esto no tiene importancia, que el pp diga lo que ha pasado que se vende navarra a los independistas, aunque sea verdad, es un insulto gravisiomo que impide pactar con ellos, eso no se lo cree ni pepiño blanco que creo es el mas tonto del soe....

Anónimo dijo...

"eta llamó literalmente cerdos al psoe, pero claro esto no tiene importancia".

¿Y nafarroa bai es ETA?

Anónimo dijo...

importante que la presidencia de la región más privilegiada de españa cambie de manos.
importante porque asi los socialistas van a meter mano a una caja dónde desde hace años sólo mete mano el pp.

importante porque asi Madrid será todavia más rico y por fin, después de cargarse Barcelona, y Pamplona, sólo quedará Bilbao.
El resto son franquicias del centro.