miércoles, junio 27, 2007

Nacionalistas gallegos se ríen de los muertos en el Líbano

La Assembleia da Mocidade Independentista (Asamblea de la Juventud Independentista), organización política independentista de jóvenes gallegos, ha publicado en su web el cartel y el comunicado que traducimos a continuación:

El ejército español oferta 6 nuevos puestos de trabajo. Seis plazas de incorporación inmediata, con destino en lugares muy exóticos y además con adrenalina más que garantizada.

La muerte de seis militares en los últimos días viene a dejar un hueco vacío que espera la pronta incorporación de seis personas más dispuestas a "todo por la patria". Es decir, a palmarla por España y por los intereses económicos y políticos de sus clases dirigentes.

La juventud gallega está harta de ser objetivo de reclutamiento para el ejército español. Cuelga el cartel donde veas que hay gente interesada en entrar en el ejército español...

¡Antes mendigar que policía o militar! ¡Ejército español, fuera de Galicia!

vía Criterio

1 comentario:

Anónimo dijo...

A estos hijos de puta si que les mandaba yo al paredón, a ver si se reían tanto.
Si por cada vez que hicieran algo de esto, se le diera una buena paliza o, más "legalmente", se les procesara judicialmente (se puede, porque el derecho al honor está reconocido, por mucho que les duela a estos bastardos), a lo mejor se calmaban.
Luego lo mejor es ver en Telecinco los reportajes sobre lo malos que son los nazis porque apalean o matan a estos hijos de puta.
¡Qué penita de país!