viernes, junio 22, 2007

Legitimidad de ejercicio

Por Anghara

Según el diario altavoz de ETA, tras acordar los términos en los que Zapatero debe informar, los enviados oficiales justificaron las detenciones como "accidentes importantes", tildaron de "disparate" el proceso contra Ibarretxe, criticaron la llamada "doctrina Parot" y se comprometieron a legalizar a Batasuna. ETA reprochó el tono de Zapatero en su anuncio de junio pero, según los socialistas "a Batasuna le gustó mucho"(...)

Según dice ETA en Gara, los enviados socialistas culpan a ciertos jueces que "son instrumentos del PP".

Cuando, en otro momento de las conversaciones, se urge al Gobierno a actuar en favor de De Juana Chaos, los etarras se quejan del bloqueo preguntando si "no tenéis voluntad o no tenéis capacidad", y en ese caso, espetan, "¿con quién tenemos que negociar? ¿Con Gómez Bermúdez? ¿Con la Audiencia Nacional?"(...)

Cuando ETA recuerda que se emplearon ‘muchas horas’ en definir cada término de la declaración y que Zapatero no lo ha cumplido, por lo que incurre en ‘una total falta de credibilidad’, los enviados del presidente alegan que ‘a Batasuna le gustó mucho’ la comparecencia del 29 de junio. La alusión encrespa a los delegados de la organización: ‘¿Qué pensáis, que somos tontos?’.

De igual modo, el Ejecutivo trabajaría para "adoptar el compromiso de garantizar la presencia en los próximos procesos electorales de la organización de la izquierda abertzale que represente a la actual Batasuna". Así, el Gobierno presentaría "inmediatamente después de las próximas elecciones generales una nueva ley de partidos políticos, que sustituirá a la vigente, con el objetivo de garantizar la participación política de la izquierda abertzale en condiciones de igualdad con el resto de partidos políticos".



Sigue...

Por cierto, Navarra ya estaba vendida.

En cualquier país serio este señor y sus "nego-esterillas" (los dirigentes socialistas que fueron a ponerse de rodillas ante la ETA) serían detenidos y juzgados por traición y, posiblemente, por colaboración con banda armada. Ni que decir tiene que este señor no tiene legitimidad alguna para ejercer como Presidente del Gobierno de España. Igual la tiene para poner copas en una borrico caverna. Eso que se lo pregunten a De Juana.

Por supuesto, todos los medios de comunicación abrirían indignados clamando contra semejante traición antidemocrática contra los españoles.

Y la sociedad civil, despierta, se echaría a la calle.

La oposición montaría la de Dios es Cristo. Y sería apoyada por parte del partido del gobierno no partidaria de andar con el culo untado en vaselina.

¡¡¡ZP DIMISIÓN!!!

PD. Ni se molesten los trolles. Sí, como cualquier personas que vive en el mundo real, creo más a ETA que a ZP. Porque ETA mata y no necesita mentir. ZP miente más que habla. Y le han pillado ya en muchas. ETA lleva diciendo lo mismo desde el primer momento: autodeterminación, territorialidad y dinero del erario público.

Esla libertad de expresion, idiotas

No hay comentarios: