jueves, mayo 03, 2007

¿Qué más se puede pedir?

Por Reme Falaguera

Científicos de la Unidad de Reproducción Humana de Edimburgo han desarrollado una hormona que despierta el estimulo sexual en las mujeres a la vez que reduce el apetito.

Sin querer ofender las sensibilidades de algunos que de antemano les pido una disculpa por mi grosería, el slogan de este producto que preparan para la venta dentro de 3 años, podría ser: “Adelgace jodiendo”.O, este otro un poco más largo: “¿Quiere perder peso? Nosotros tenemos la solución. Con un polvo tres veces al día reducirá de 3 a 5 Kilos al mes”.

Tremendo, ¿no les parece?

Debemos estar muy mal, pero que muy mal, para necesitar una pastilla con la que satisfacer nuestra libido. Y eso sin contar que este tratamiento “sexuadelgazante” nos llevaría a “buscar presas” con las que probar nuevas sensaciones- por supuesto, sin restricción ni efectos secundarios- cuando, donde y con quien me apetezca en el momento .Un “aquí te pillo, aquí te mato” que no deja de degradar algo tan importante y maravilloso como son las relaciones sexuales y que nos llevaría en muchos casos a la lustración y desencanto de no haber conseguido lo esperado.

Creo que fue Freíd el que dijo que “para que la libido crezca hacen falta obstáculos….y que la necesidad sexual desciende desde el momento en que la satisfacción resulta fácil”.

Pues eso.

Mucho me temo que esta solución contranatura, artificial y rastrera de los juegos ingeniosos y necesarios en la fascinación y la conquista amorosa no van a solucionar las necesidades afectivas del consumidor.

Eso sin hablar del verdadero significado del acto sexual como parte de la entrega del amor conyugal.

Remedios Falaguera

Debate21

No hay comentarios: