domingo, mayo 06, 2007

Llamazares en Second Life


Llamazares trata de buscar réditos electorales en el mundo ilusorio creado hace cuatro años por la firma estadounidense Linden Lab. Y es que el éxito de Second Life (SL) no es para tomarlo a broma.

Casi 2,5 millones de usuarios de los cinco continentes viven una existencia paralela en este mundo para internautas donde cada uno elige a voluntad sus rasgos y su identidad, su ocupación y sus aficiones... su avatar, en definitiva. El del líder de Izquierda Unida se llama como él y se parece a él, si no fuera por que su nombre se escribe unido -GasparLlamazares- y por que su cara tiene, como todas en SL, el aire inconfundible de un retrato robot policial. Al menos se ha respetado las canas.

Esto de hacer campaña electoral en Second Life para las municipales y autonómicas del próximo día 27 puede tener sus ventajas. Cuando el club tiene tantos socios, y jóvenes en un altísimo porcentaje, el proselitismo político puede encontrar terreno abonado, los debates en la Red atraer votos, y la presencia virtual ganar voluntades para futuras citas con las urnas.
¿Que es Second Life S.L? Cliquea aquí

No hay comentarios: