domingo, abril 29, 2007

¡Tengo un insulto para usted!

Por Jesús Salamanca

No tengo duda que De Juana ha disfrutado de un privilegio anormal e inusual. Le han dado trato preferente, algo que nunca se había hecho con un asesino múltiple. Pero voy más allá: leo en este momento que ha salido varias veces, acompañado de amigos y familiares, a sentarse en la terraza de los locales próximos. ¡Coño! ¿En que chapuza de derecho penitenciario estamos instalados en esta desconocida España? Ahí es nada. Si eso no es verdad, estamos ante un peligroso engaño y manipulación de la información. Pero, si es cierto, el responsable de eso debería estar encerrado bajo cuatro llaves, antes de que ‘se monte en polvorosa’ o intente convencernos de los beneficios sociales de la reinserción de De Juana; aunque peor sería que pretendiera informarnos sobre la beatificación de ‘Pepiño’ Blanco, don José, titular exclusivo de “¡Ciudadano: Tengo un insulto para usted!”.

Tal vez alguna de las mencionadas cuatro llaves sean las que pierden, algunos socialista, por el camino del permanente desgaste político. Esas mismas llaves que algún socialista ha tirado al mar, para que no haya dificultades a la hora de meter mano en la caja. Esa caja de los dineros, rica en ‘aurelios’, favores, carteras no controladas y compromisos pendientes. Y ‘Pepiño’ Blanco, don José, con esos pelos tan alborotados, ahora que se le ha caído el sombrajo, le han empujado al centro del huracán de la “corrución” y están a punto de arrojarle por el “abruto” desnivel del olvido. Pero, claro, deben ser odiosas habladurías de la oposición facha que lanza el dardo y éste le cae a quien primero llega a Ferraz.

¿Metiendo ‘Pepiño’ o consintiendo meter la mano en el cajón? ¿Robando ‘Pepiño’? No es posible, don José es de la categoría de los ‘seismileuristas’ y eso hoy no es para nota. Al fin y al cabo gana lo que la inmensa mayoría de los españoles. Cualquier ciudadano medio, cualquier trabajador tiene sueldos como los de ‘Pepiño’, Mariano Rajoy y Rodríguez. ¿Alguien lo va a poner en duda a estas alturas de la película?

Todos ellos cobran por distintos conductos y de distintos trabajos. ‘Seismileuristas’, ‘eptamileuristas’ u ‘octomileuristas’. La situación de estos políticos es como la de los trabajadores de clase media: todos tienen dos o más empleos y, por tanto, los sueldos mensuales en nada se diferencian y nada bajan de los seis mil euros. ¡Como el de ‘Pepiño, igual, igual que el de ‘Pepiño’ Blanco, don José! No hay más que preguntárselo al, presuntamente “corruto”, secretario de organización del PSOE. Pero cuidado con su reacción. Sepan que es el protagonista de “¡Tengo un insulto para usted!”.

Jesús Salamanca

El blog de Jesús Salamanca

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pobrecicos... no sabeis que para acusar hay que tener pruebas... teneis que buscaros otro tamayo. Es mas seguro.