domingo, abril 15, 2007

Felipe González sostuvo que el 11-M fue un "trabajo por encargo de ETA", según Zapatero

El ex presidente Felipe González sostuvo que el 11-M fue "un trabajo por encargo de ETA", según contó José Luis Rodríguez Zapatero al director de El Mundo el mismo día de los atentados.

Lo revela este domingo Pedro J. Ramírez en su Carta del Director, titulada La joint venture. "Es lo que dice Felipe, que ha sido un trabajo por encargo de ETA. Sería la primera vez que pasa algo así", le transmitió el entonces candidato, Zapatero, al periodista durante una conversación telefónica a las 10 de la noche, que Ramírez reconstruye en su ensayo dominical, a partir de las notas que, "con bastante detalle", tomó "sobre la marcha" y que ha decidido hacer públicas al darse cuenta de "su enorme relevancia informativa" tras el último comunicado de ETA, en el que la banda terrorista reconoce el papel del 11-M como una de las condiciones que propiciaron el llamado "proceso de paz".

Leer artículo de Pedro J.


Fuentes: El Mundo y Libertad Digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acción -> consecuencia / Azores -> 11-M

Acebes y el PP mintieron y nos dijeron que era ETA la autora del 11-M. El PP Tuvo miedo de decirnos la verdad y tuvo miedo de la reaccion que tendria la gente al relacionar la guerra de Irak con los atentados del 11-M.

La participación de España a la guerra de Irak, entre otras cosas, fué como decir al radicalismo islamico "Hagan ustedes los atentados en España que como podeis ver somos vuestros enemigos".