lunes, abril 23, 2007

Entrevista a Ahmadineyad

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha concedido a la presentadora de "Los desayunos de TVE-1", Pepa Bueno, una entrevista en Teherán. A lo largo de unos treinta minutos, la periodista, ataviada con el velo islámico, preguntó al mandatario sobre la crisis nuclear, el Holocausto y la situación iraquí. Ahmadineyad utilizó el encuentro para volver a cuestionar el asesinato de seis millones de judíos a manos de los nazis. Para él, el genocidio se reduce a un simple "hecho histórico". Tras amenazar militarmente a Israel, el presidente dijo que en la sociedad iraní --donde hay "libertad de opinión"--, la mujer goza de más derechos que los hombres porque desempeña "amplios" roles en los ámbitos políticos, sociales y culturales. De Irak, Mahmud Ahmadineyad manifiesta que sólo tiene una recomendación: la salida de las tropas aliadas.



Fuente: Libertad Digital TV

2 comentarios:

Así está Murcia dijo...

Que este fanático diga que en su país hay libertad de expresión(se referirá si piensas como él), es impactante, pero que diga que las mujeres tienen más derechos, ya es incluso gracioso, si no fuera tan grave el asunto; este hombre pone en peligro toda la estabilidad mundial con la energía nuclear, él si es capaz de usarla,y no creo que pare en Israel, que muchos incluso celebrarían debido al antisemitismo izquierdoso y enfermizo, en ese tema, también piensan como los terroristas.

Anónimo dijo...

Es impresionante la sobredosis de hipocresía y cinismo de esta gente. Pero bueno, Fidel también dice que Cuba es una democracia.