martes, abril 10, 2007

De la Vega "pierde los nervios" en un avión ante el retraso del vuelo con destino a Mallorca


La Cadena COPE ha recibido las quejas de varios pasajeros quienes aseguran que la vicepresidenta primera del Gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega “perdió los nervios” en el interior de un avión comercial el pasado 26 de marzo. Los hechos tuvieron lugar cuando la Vicepresidenta De la Vega se disponía tomar un vuelo a las 17,30 horas con destino Mallorca, donde pretendía acudir al funeral del magistrado Guillem Vidal. Pasajeros consultados por la COPE confirman el nerviosismo de la vicepresidenta al comprobar el retraso del vuelo, de unos 50 minutos. Sin embargo, De la Vega sólo esperó dentro del avión quince minutos, tiempo durante el cual mantuvo una actitud chulesca, según han relatado varios pasajeros quienes llegaron a dirigirse al “séquito” de la vicepresidenta para informarse sobre el retraso del aparato porque parecía que ellos estaban al mando de todo. De la Vega cansada de esperar y después de protagonizar este altercado, la vicepresidenta y su séquito de cuatro o cinco personas decidieron bajarse del avión, un Zoken 100.

Y es que De la Vega ordenaba a su guardaespaldas que se informara de lo que estaba ocurriendo. “Quiero saber la verdad”, “que te digan la verdad”, repetía constantemente, en un tono muy soberbio, según los viajeros que hasta han asegurado que la número dos de Rodríguez Zapatero “estaba bastante cabreada”.

El nerviosismo de la vicepresidenta llego a tal punto que hasta se dirigió a una persona que se encontraba en el interior del avió para decirle: “Me bajo porque ya no llego al funeral ni poniendo las sirenas de los coches” y se quejó de “llevar en el avión una hora y pico”, a pesar de que en realidad llevaba escasos quince minutos.

Fuente: Cadena COPE

No hay comentarios: