sábado, abril 14, 2007

Cambio climatico en Marte

Científicos de Estados Unidos han descubierto que Marte también experimenta su particular cambio climático que se refleja en el aumento de sus temperaturas medias.


Los resultados de la investigación cifran en 0,65 grados centígrados el aumento en las temperaturas medias de Marte desde la década de los 70 hasta los años 90 del pasado siglo.


Según el estudio, el recalentamiento del planeta ha contribuido además a la "rápida" y "acusada" disminución de la capa de hielo del polo sur de Marte observada en los últimos cuatro años. Mas información en Instituto de Astrobiologia de la Nasa "Evidencias de un cambio climático reciente en Marte"

Creo que tenemos que hacer algo urgente contra el cambio climático... si los marcianos no hacen nada, sus hijos lo pagaran dentro de 100 años.

Al Gore, ¿no podrías ir a Marte a darles una conferencia y pasar a marciano tu documental?... Esos pobres marcianos no saben lo que se les avecina. Bush seguro que ha censurado toda la infomación sobre el calentamiento global o algún cientifico pagado por Exxon.(Lena)

2 comentarios:

cartapacio.liberal dijo...

Animo a Al Gore que se lleve también a Zapatero y que no tengan prisa en regresar al planeta tierra, los marcianos a esas nuevas religiones catastrofísticas son más adictos, no son "cristianos" y no tienen tanto espíritu crítico, no dicen eso de "si no lo veo no lo creo".

Anónimo dijo...

Aunque es cierto que los políticos o los ex-políticos (como Al Gore) utilizan el cambio climático como arma política, no es menos cierto que el que seamos un poco más responsables con el medio ambiente no nos viene mal.

Creo que da igual si es verdad o no que el mundo se acaba o que se avecinan desastres naturales con más frecuencia. Respetar el medio ambiente no puede tener consecuencias negativas. No hay nada de malo en ello.

¡Saludos!