domingo, marzo 04, 2007

Una pregunta

Un artículo de Ciudadano Libre

El Mundo, Sábado 3 de Marzo 2007: "El líder de Batasuna afirmó que su propuesta de autonomía conjunta para Navarra y País Vasco, dentro del Estado español, es "la primera estación para la reconstrucción nacional y el camino que llevará a la independencia". Además, afirmó que Navarra es "el pilar de Euskal Herria". "Sin Navarra no queremos nada", añadió."

Entonces, pregunto yo al ciudadano J.R.L.Zapatero:

Si Arnaldo Otegi empieza una huelga de hambre pidiendo lo que hoy proclamaba en el mitin de Pamplona, que hará el Presidente JRLZ ?:

a) Por respeto supremo a la vida humana cambiará lo que haga falta para que Navarra sea Euskalherria y así salvar la vida de Arnaldo Otegi.

b) Le dejará morir de hambre para preservar el Estado de Derecho y respetar la voluntad
de la mayoría de los Navarros y de los Españoles.

c) Se ocultará en La Moncloa, dejará que el Ministro A.P.Rubalcaba decida y luego hará una
fiesta con sus camaradas para contarnos lo que piensa del tema.

d) a y c, son ciertas

Su turno, Sr. Presidente.


Ciudadano Libre

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veamos: tema de actualidad (por cortesia del PP, tras liberar a 62 asesinos etarras, claro todo ello con claro interes por la ciudadania)
1- Alarma social porque de juana cumple su condena por una defectuosa legislacion penal.
2-Las leyes penales no son retroactivas, por eso no se le puede aplicar a dejuana una ley mas lesiva para sus intereses, como las que restringen los beneficios penitenciarios para los terroristas.
3-Antes esto, el gobienro construye una imputacion para alargar esta condena. En palabras del ministro de justicia. Algo completamente prohibido por nuestro ordenamiento. Asi que, ciertamente, algo de critica se merecen.Ellos se metieron en este sucio embrollo.
4-Se pretende que, tras construir una desproporcionada imputacion, por unos articulos que CASI NADIE ha leido, pero que si los lees sin prejuicios, con pinzas, e imaginacion se ven las amenazas, este señor, muera, ante la impasible mirada del estado de derehco, que claro, dejaría de serlo llegados a este punto.
Eso se pretende. Una pena de muerte encubierta. Eso desearian algunos, sin duda. Equivicando lo que es el estado derecho, pues equivocadamente, lo enarbolan, malinterpretandolo y pervirtiendolo. Anhelan una dictadura. Que lo digan claro, por favor, sin engañar y sin fingir. Que es te señor muriera en las condiciones ofrecidas, no sería ni democracia ni estado dererecho, pues quedaria desvirtuado por la pena de muerte encubierta. Es este señor un hijo de p.? si. Merecicia pasar mas años en la carcel? si. Claro que si, por supuesto, mcuhos años mas. PERO CON ARREGLO A LEY. SI la ley no estaba bien pensada, pues mal hecho. Pero que no hagan chapuzas juridicas, para engañar a ciudadanos que no tienen por que entender de derecho y que a ls aque algo entendemos nos repugnan. Todos somos iguales ante la ley; inculso el peor y mas repulsivo de los asesinos. Y eso es una to0nteria "progre", pues la democracia es una tonteria "progre";, y seamos consecuentes, e instauremos una dictadura con pena de muerte y al margen de la UE; pero sepamos lo que implica nuestro sistema.