lunes, enero 08, 2007

Pompoff y Teddy

Los más viejos del lugar recordarán a la célebre pareja de payasos (a mí, que soy jovencísimo, me lo contaron mis abuelos...). La verdad es que, no sé porqué, me vienen a la mente cada vez que se produce una reunión entre Zapatero y Rajoy. Esta última ya es de traca, porque las anteriores en definitiva se preparaban con semanas de antelación y se hacían un poco para cubrir las apariencias de "es que no se hablan". Dicho sea de paso, no sé para qué el presidente y el líder de la oposición tienen que reunirse a hablar de nada, pero sea, admitamos que el diálogo es bueno.

Bien, pues resulta que ésta se convoca con suma urgencia, como si de ella fuese a salir algo sensacional. Y nada, que salen de la reunión, el uno con la misma cara de siempre y repitiendo su muletilla de estas ocasiones (no sé para qué he venido, ni tengo claro qué quiere el presidente), y el otro delegando en la vicetiple que pone a parir al líder del PP al que según ella se han dado todo tipo de certidumbres y explicaciones, y que si no se entera es porque no quiere y allá él.

Pero de verdad, ¿alguien cree que nos merecemos esto? Tengo muy claro a quien creer en caso de duda, pero en serio que ambos me tienen de los nervios, dan ganas de agarrarlos por el cogote y hacerles chocar las cabezas. ¿Le importaría a Rajoy decirnos exactamente qué es lo que le ha dicho Zapatero, y así saldríamos de dudas? Es que mientras se escude en "no sé qué pensar" tampoco podemos depositar mucha confianza.

Por favor, que les pagamos el sueldo.



Antonio

No hay comentarios: