jueves, julio 06, 2006

Pepiño, el algebráico

Acaba de decir Pepiño lo siguiente, al hilo de la reciente entrevista donde han mirado a los ojos de los batasunos: "El orden de factores no altera el producto; después de cuarenta años de terrorismo toca que deje de haber terrorismo"

Sinceramente no sé a qué viene esa cita a la propiedad conmutativa de la multiplicación. Porque, siguiendo la novedosa lógica aritmética de Blanco, si los factores son terrorismo/no terrorismo (y el producto del primero los muertos) como el producto nunca se altera cambiando el orden de factores, ello quiere decir que haya o no haya terrorismo seguirá habiendo muertos... Creo que Blanco confunde cambiar el orden de unas cosas, con intercambiar cosas (por ejemplo cromos) en cuyo caso el resultado final si cambia...

Estos tipos son mucho más mediocres de lo que pensamos. No tienen ni idea de nada de nada, su ignorancia es tal que ignoran su propia ignorancia, y su desvergonzado atrevimiento anda parejo con tamaña ignorancia.

Que no nos intoxiquen ni infecten. Que permanezcamos impolutos de su pestilente influencia y majadería descomunal. Armémonos de una coraza de sentido común y acudamos a los clásicos para quienes las virtudes cardinales (de cardo, eje sobre el que gira un disco o rueda) son: Justicia, fortaleza, templanza y prudencia.

Ya no nos queda más resortes donde agarrarnos para no caer en la ignominia: en los clásicos.

Bachiller

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No son mediocres, son mala gente.
Yo todos los día me pregunto, ¿qué les debe ZP a los terroristas? ¿por qué tenemos que aguantar esto?
Saludos

vitio dijo...

ZP tiene el único objetivo de pasar a la historia como el gran "pacificador". Pero claro, el método que quiere utilizar es muy discutible.

Anónimo dijo...

Moraleda confunde "un collar de perlas" con un rosario y la Biblia con el códice vaticano en la reunión de Zapatero con el Papa.
El Papa había obsequiado "un collar de perlas con una cruz".
BURROSSSSSSSSSS, GORRINOSSSSSSS.
DE DONDE SALE ESTA GENTUZA ???