viernes, julio 07, 2006

Once mentiras, muchos interrogantes y una duda razonable sobre por qué nos ha ganado ETA

Este sí es un espléndido resumen para enseñar a tibios y dubitativos, sin necesidad de que se pierdan en interminables sumarios ni en blogs oceánicos. Claro, conciso, planteando las preguntas clave. Habría que lanzarlo por las calles en forma de octavilla.

11-M: Once mentiras, muchos interrogantes y una duda razonable sobre por qué nos ha ganado ETA

Primera mentira: Nos dijeron que los terroristas eran islamistas fanáticos pertenecientes a Al Qaeda, pero los procesados son en su mayoría delincuentes comunes y casi todos ellos confidentes o controlados por las fuerzas de seguridad.

Segunda mentira: Nos dijeron que los terroristas se dejaron en la famosa furgoneta Renault Kangoode Alcalá una bolsa con explosivo, pero los perros que la inspeccionaron no encontraron nada anormal.

Tercera mentira : Nos dijeron que en la furgoneta acabaron apareciendo numerosos objetos que probaban la implicación de los terroristas en la masacre, pero cuando los primeros policías inspeccionaron el vehículo en Alcalá no vieron ninguno de estos objetos.

Cuarta mentira: Nos dijeron que una bomba no estalló y fue encontrada casi 20 horas más tarde en una comisaría de policía pero hay muchos indicios que apuntan a que, en realidad, esa bomba nunca estuvo en los trenes.

Quinta mentira: Nos dijeron que el fallo de la bomba se debió a un error de los terroristas pero los indicios apuntan a que el artefacto fue diseñado de forma deliberada para que no estallase y pudiera servir de prueba incriminatoria.

Sexta mentira: Nos dijeron que los terroristas dejaron el día del atentado un vehículo Skoda Fabia en Alcalá, que se encontró tres meses después, pero hay evidencias que demuestran que el coche no estaba el día del atentado en el lugar donde más tarde sería hallado.

Séptima mentira: Nos dijeron que los terroristas utilizaron el Skoda Fabia para realizar los atentados, pero no hay ninguna prueba que apunte a que los terroristas estuvieron alguna vez dentro de ese coche salvo la ropa y efectos que se encontraron en su interior de forma harto sospechosa.

Octava mentira: Nos dijeron que un grupo de islamistas puso las mochilas bomba en los trenes pero, al contrario que en Nueva York o Londres, las cámaras no lograron grabar la imagen de ninguno de ellos.

Novena mentira : Nos dijeron que en Leganés se produjo un largo tiroteo entre los terroristas y la policía pero, tras la explosión, tan sólo se encontraron cinco cartuchos y ningún agujero de bala en las inmediaciones.

Décima mentira : Nos dijeron que los terroristas de Leganés provocaron la explosión para suicidarse matando a todo el que se pusiera por delante, pero estos islamistas tuvieron la delicadeza de esperar a que todos los vecinos saliesen antes de hacer estallar el edificio.

Undécima mentira: Nos dijeron que el caso estaba claro y resuelto, pero cada día se publican más informaciones que cuestionan la veracidad de la versión oficial.

Seguir leyendo

1 comentario:

Anónimo dijo...

PARA MAS DETALLES CONTACTAR CON EL GRUPO "LOS GORRINOS":
Polanco "El Padrino",zETAp " El gilipollas",José Blanco "El bocaplato", RuGALcaba "Rasputin", Conde-Pumpido "El Justiciero", Peces Barba "El comisionado", Juez Garzon "El deseado", Félix Hernando "El Coronel", Rodolfo Ruiz "El socialista", Sánchez Manzano "El Vallecano", Josu Ternera "El contacto", F.J.G.Gaztelu "Txapote El asesino", Arnaldo Otegi "La paloma de la paz". GRUPO "LOS GORRINOS"-C/ 11 de Marzo 2004, Metro Leganes, Morata de Tajuña (Madrid).