jueves, mayo 25, 2006

Ignacio Sánchez Cámara

Resulta que el ABC ya no publica a ese ilustre pensador. Ni siquiera le han dicho que no mande artículos, se limitan a no publicarlos. UN filósofo de postín, de la escuela de Marías..

Cámara sigue el rastro de otros grandes escritores mandados al ostracismo: Ansón, Fernando Jaúregui, Ussía, la incomparable Mónica Fernández Aceytuno (perdida en tierras gallegas y enmudecida de una literatura grata y naturalista, que me fascinaba mucho...)

Lamento lo que quieren hacer estos vascos con el ABC: cerrarlo. Yo le debo mucho a ese periódico; mi armazón intelectual tiene mucho que agradecer a ese diario, que dejé de comprar hace unos tres o cuatro años, mareado y cabreado con sus bandazos, antojos y cambios tan modernos como insulsos.

Bachiller

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con el ABC han intentado lo que con éxito aplastante hicieron aquí con La Vanguardia. Con dos diferencias: han imprimido un giro demasiado brusco y apresurado, y los madrileños, me duele reconocerlo, son bastante más inteligentes que los catalanes, sometidos a un bombardeo mediático inmisericorde. Por eso ABC se estrella, porque no han sabido engañar a sus lectores, que no se han dejado.