miércoles, diciembre 14, 2005

Queridos Reyes Magos

Como se van acercando las fiestas de Navidad y Reyes me he decidido a escribir mi carta a los Magos de Oriente (lo de Papá Noél no me gusta tanto)no quiero llegar tarde y que luego no se cumplan mis peticiones,que da mucho coraje cuando te pides algo y no te lo traen. ¡Si lo sabré yo!


Queridos Reyes Magos:

Este año al igual que los anteriores me he portado muy bien. He ido a trabajar todos los días y he atendido todas las necesidades de mi familia, las materiales y las afectivas. He ayudado en lo que he podido a quienes me han necesitado, he colaborado con alguna ONG (con menos de las que quisiera) pero ya sabéis que la economía anda floja en general. También quiero deciros, que he pagado religiosamente todos mis impuestos, el IVA, el IBI, el IRPF, el seguro de autónomos, el impuesto de circulación, el colegio al que pertenezco, la cámara de comercio, alguna multa que creo no merecía. ¡Ah! que no se me olviden todos esos cánones y tasas que no se muy bien en que se gastan pero que yo pago sin rechistar. Tampoco he rechistado con la subida de los recibos del agua la luz y el gas. De la gasolina ni te cuento, ha subido bastante pero que le vamos a hacer.

Otra cosa: (aunque esto no es nuevo todos los años os lo hago saber) me cuesta mucho dinero que mis hijos reciban una educación aceptable. La culpa la tienen un montón de siglas que ya no sé lo que quieren decir, LOCE, LOGSE, LOE LODE, LOU ¡uf que lío! Pero como dice Federico Martín Maglio "Un pueblo inculto es más fácil de dominar"

Además quiero que sepáis que este año he acudido a algunos llamamientos que una parte importante de la sociedad ha hecho; ya sabéis, 18-J, 12-N, esos en Madrid y aquí en mi ciudad, Barcelona, algunos más que no os voy a relatar porque como sois Magos ya debéis saber cuales son.

Hablando de Barcelona, menudo lío tienen montado estos del tripartito; que si comisiones, que si Estatut, que si condonación de deudas ¡ah! y además ahora te denuncian si tienes un local público y no rotulas y hablas en catalán ¡jo! con lo que me gusta a mi la lengua de Cervantes.

También andamos un poco a la gresca con lo de la crispación por lo visto hay un señor que desde las ondas todas las mañanas la fomenta, que digo yo que " el que se crispa ajos come".

Se me olvidaba, si habéis pensado entrar en España por Ceuta o Melilla deberéis tener mucho cuidado ya que ahora la valla es mucho más alta y además me he enterado que hay mucha vigilancia. ¡Baltasar ten mucho cuidado porfa!, no vayamos a tener un disgusto. Después del royo ese de La Alianza de Civilizaciones que yo no sé muy bien lo que es, bien se les podía haber ocurrido algo mejor que hacer la valla más alta.

Bueno ya no os entretengo más que tendréis muchas cartas que leer y muchos deseos que atender, yo este año solo me pido una cosa y a ver si hay suerte.

¿Me podéis traer unas ELECCIONES ANTICIPADAS? Si no puede ser también me servirán unas cuantas dimisiones y si eso tampoco es posible entonces me conformaré con una oposición que haga bien su trabajo.

Ya me despido y espero que podáis hacer realidad alguna de mis peticiones.

Recibid un fuerte abrazo,


GP

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me suena, me suena.
Muy buen post y enhorabuena porque os lo leyera el otro día Cristina.
Pero mira lo más curiosa es que eso mismo lo hemos pedido también mucha gente a los Reyes Magos (que son los únicos que lo pueden remediar, porque anda que los otros ¡¡¡, esos si que están de adorno)
Felicidades por el post y por la Navidad