miércoles, septiembre 12, 2007

La ministra Cabrera se quita la careta al hablar de la Educación para la ciudadanía.


Mi vuelta al foro después de unas vacaciones "merecidas"... digo yo. Pero urge desenmascarar a estos liberticidad, porque si siguen cuatro años más dejarán pequeños a Hitler y Stalim juntos... son una mezcla de "marxistas" y "nacional-socialistas" curiosos... pero con una batalla particular contra las conciencias.



De Aragón Liberal (Enviado por: frid) , 12/09/07, 08:34 h

Lo que le interesa a la Ministra es ¡contrarrestar los vientos neo-liberales de la sociedad española!... en definitiva: la asignatura está vista como un freno a la ¡libertad! "Donde hay socialismo, no hay libertad".La ministra Cabrera se quita la careta al hablar de la Educación para la ciudadanía.


La ministra Cabrera ha afirmado que la asignatura "Educación para la ciudadanía" es muy importante para contrarrestar los vientos neo-liberales que corren en la sociedad.
Frase sin desperdicio. La asignatura ya no es un modo de contrarrestar las enseñanzas de las Religiones sobre la existencia de Dios y los contenidos éticos y morales de las acciones de la vida humana sino que también debe contrarrestar "movimientos de la sociedad civil" que impulsan la libertad individual.


Dóciles al estado es el ideal del "educando" en la asignatura socialista. Esclavos y servidores del Estado fomentados desde el pensamiento socialista. ¿Eso es totalitarismo ideológico?
Y lo más grave. Con los impuestos de todos se impone el modelo "anti-libertad" de unos. ¿Todos borregos?


Claramente la ministra Cabrera ha hablado esta vez "con los verdaderos motivos" de esa totalitaria asignatura. Sin tapujos nos propone atentar contra "los aires de libertad" que la sociedad reclama.


Por eso sus urgencias, sus amenazas, sus prioridades... y por eso la necesidad de objetar a esa asignatura, paso importante en la imposición de la religión laicista del estado socialista.


frid

No hay comentarios: