miércoles, julio 26, 2006

Perdón

Texto enviado por un judío de Canadá a la redacción de un diario online Argentino.

Perdón.

Estuve leyendo las informaciones de la prensa internacional, en especial las de España. Parecen estar muy bien informadas y han de tener excelente comentaristas. Qué visión más profunda. Qué argumentación tan convincente.

Es que, pobre de mí, no había reparado en ello hasta ahora. Mira que será uno corto de vista, cada vez que pienso en ello me siento turbado, profundamente agitado.

Confieso estar profundamente impresionado, parece ser que nosotros, los judíos en general y los israelíes en especial, nos habríamos equivocado. No somos lo que suponemos. Hemos cometido tantos desmanes que hacen peligrar la armonía mundial, encarecen el precio del petróleo y perturban la paz de españoles, franceses, italianos y quién no. Y eso no es todo, la nómina es tan larga que no cabría aquí.

Quizás los palestinos tengan algo de razón. De modo que, para aclarar las cosas, por la presente pido disculpas, en nombre del Pueblo Judío, por lo siguiente:

1. Por todos los suicidas judíos que han matado árabes.

2. Por todos los ómnibus árabes volados por judíos.

3. Por todas las pizzerías, centros comerciales, discotecas, restaurantes, etc., destruidos por terroristas judíos.

4. Por todos los aviones secuestrados por judíos.

5. Por todos los Ramadanes árabes arruinados por judíos.

6. Por todos los árabes linchados en ciudades israelíes, todos los atletas olímpicos árabes asesinados por judíos, todas las embajadas árabes bombardeadas por judíos.

7. Por todas las mezquitas; cementerios musulmanes; instituciones y escuelas religiosas musulmanas incendiadas, dinamitadas, bombardeadas o profanadas por judíos en África del Norte, Argentina, Francia, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Turquía o cualquier otro país.

8. Por todas las instituciones militares, gubernamentales y civiles norteamericanas destruidas por judíos en Kenia, Irán, Arabia Saudita y Yemen, junto con el asesinato de marines y personal diplomático estadounidense.

9. Por todos los textos de escuelas judíos que afirman que los árabes envenenan aljibes, usan sangre cristiana para hornear pita controlan el mundo financiero, y que asesinaron a Jesús, o que los ancianos árabes se reúnen secretamente para planear apoderarse del mundo.

10. Y yo me siento particularmente avergonzado de la forma en que mis compatriotas judíos atacaron a las Torres Gemelas, al Pentágono y a aviones civiles el 11 de septiembre, y bailaron en las calles para celebrar el acto.

EN DEFINITIVA, TOTALMENTE CONTRITO, AFLIGIDO Y ARREPENTIDO, PIDO PERDÓN POR TODOS LOS MALES, HABIDOS Y POR HABER, DE TODO EL MUNDO.

PARECE SER QUE NO HAY INJUSTICIA, PROBLEMA O DESBARAJUSTE ALGUNO EN EL QUE NO HAYA TENIDO PARTE.

2 comentarios:

Cayo dijo...

Desde la ironía, este judío dice exactamente cómo han tratado los árabes a Occidente. A pesar de todo, se nos sigue cayendo la baba con ellos.

Por cierto, me alegro de que cada vez seamos más los que defendemos a Israel. Desde luego que no es un país perfecto, pero no es la "bestia" que algunos quieren hacer que parezca.

Un saludo y sigue así. Muy interesante tu blog, acabo de descubrirlo y pasaré más por aquí.

Ánimo.

Anónimo dijo...

Pues tiene muchísimarazón nuestro amigo judío. Es mas, se leolvidó incluir el 11-M de Madrid.

Yo, como española, me siento absolutamente avergonzada de este putrefacto gobierno (perdón, desgobierno), aprovechado de las desgracias de los españoles y de las del mundo que no gira a su alrededor totalitario.

Nadie cuenta en las televisiones nacionales (6 de 6) son acólitas de ellos, que los terroristas del Líbano, ponen a civiles en sus sitios estratégicos para que parezca que los judios tiran bomba contra niños y mujeres indefensos. Ellos avisan pero los terroristas islamicos, como siempre, jugando sucio y mantando, si hace falta a los suyos. Mas o menos como en España (que con pantalla islámica,es casi seguro, por lo publicado en prensa fiable - no polanquista - que Eta está detrás del 11-M). Yo me atrevo a decir que erc y psoe hayan podido supuestamente participar, sino de donde tanta pleitesía con asesinos etarras ilegales, cuando en realidad estaban pactando por la espalda y a traición cuando aún gobernaba el PP.

ESO SE LLAMA ALTA TRAICIÓN, EL CAMBIO DEMOCRÁTICO POR EL TOTALITARIO DE IZQUIERDAS QUE SE ESTÁ ASENTANDO EN ESPAÑA, SOLO PODREMOS TIRARLO A LA CLOACA DE LAL QUE SALIÓ EN LAS PROXIMAS ELELCCIONES.

Y los inmigrantes de bien que llegan a España para trabajar y ganarse el pan, que tengan cuidado que este gobierno promete pero no cumple, que les van a utilizar para hacer de este nuestro país una república bananera donde se mueren de hambre hoy en día (Cuba, Venezuela, Colombia etc.) no me olvido de Marruecos. Mucho reyezuelo pero el pueblo muerto de asco y de hambre.

Hambre y necesidad es lo oque nos espera con este nauseabundo gobierno. El capital se está largando y el que pensaba venir a invertir, ya no lo va a hacer, así pues se nos viene encima una Argentinada ¿a dónde iremos los españoles entonces?
Un saludo para todos (Españolísima)