miércoles, agosto 22, 2007

¡SEAMOS INMUNES ANTE LAS PUBLICACIONES ANTI-CRISTIANAS!

Por Ángel

image Me apoyo en un ‘breve’ de JOAN BASSEGODA NONELL Doctor arquitecto de Barcelona quién publica el 14 de agosto de 2007, su comentario sobre la noticia de La Vanguardia y el libro “La tumba de Jesús”
Bassegoda no lanza ningún mensaje salvo para iniciados;...

... yo lo hago por él; y…. aunque no tenga permiso de La Vanguardia ni de Bassegoda me permitiré reporoducir un par de citas que figuran en http://www.lavanguardia.es/premium/epaper/20070814/53382614669.html

Salvado el copy-rigth, diré que personalmente no entiendo pero no comprendo, la política de La Vanguardia con su contumacia amarillista contra lo católico o lo cristiano. ¿¡Todo vale?!.La de Bassegoda es digno de encomio; pone los puntos sobre las íes, pero… sólo para enterados; mientras La Vanguardia lo ha hecho sobre desislustrados,Bassegoda nos recuerda la “obra de un supuesto científico y un pintoresco documentalista que afirman haber localizado en Palestina una tumba con los restos de Jesucristo, de su madre María, de Magdalena, de Mateo, hermano de Jesús, y de un hijo de Jesús y de María Magdalen…”Lo que me gusta de Bassegoda es su párrafo final:“Para evitar una discusión innecesaria, vista la debilidad e inconsistencia de lo expuesto en el libro, es mejor tomarlo a chacota y añadir que el trabajo arqueológico resultó incompleto ya que, de haber buscado un poco más, seguramente habrían localizado también los restos del padre de Jesús, o sea al Padre Eterno, cuyo ADN sería interesante conocer y estudiar.” Este asunto MAYOR O MENOR me recuerda que hay algo FRANAMENTE inútil en la reacción corporativa del mundo cristiano. ¡¡¡Es Haced Publicidad A LOS QUE PRETENDEN TENERLA!!! No debemos caer en la provocación de quienes pretenden obtener ‘’tamaño’’ rédito. ¡No entremos en el juego!; suelen ser tan abstrusos en sus consideraciones que casi nadie les presta alguna consideración. ¡¡¡Sólo si logra cierta audiencia merece un contra-best-seller en contra del heteroxo, pero… ¡sólo cuando no redunda en éxito econ´mico, ¡¡¡QUE ES LA CLAVE DE TANTA DESVIRTUACIÓN HISTÓRICA!!! ¡¡¡No caigamos en la trampa de la Provocación!!! ¡¡¡Mientras me aceptéis como redactor no me cansaré de repetirlo!!!


Ángel

Aragón Liberal



No hay comentarios: