viernes, julio 07, 2006

Todos somos insumisos

Pues mira por dónde, yo que jamás había sido insumiso, sino un escrupuloso cumplidor de las normas, acabo de proclamarme insumiso junto a Rajoy. Es más, creo que la vicepresidenta acaba de facilitarnos un lema formidable, que deberíamos adoptar en masa como bandera: "YO TAMBIEN SOY INSUMISO".

Insumiso ante la traición, insumiso ante el engaño, insumiso ante la manipulación, insumiso ante la mentira, insumiso ante la cobardía, insumiso ante el chantaje, insumiso ante la censura, insumiso ante el sectarismo, ante la opresión, ante la dictadura encubierta, ante la falsificación de la historia, ante la perversión de la democracia y del lenguaje, ante las necedades de Llamazares, ante los insultos de López Aguilar, ante las bravuconadas de Carod, ante las amenazas de Carrillo, ante la sonrisa burlona de Otegui, ante el semblante descompuesto de Pachi López, ante la arrogancia de Arzallus, ante el fariseísmo de Duran, ante el régimen de Zapatero.

No lo digo en broma: es una ocasión de oro, en manos de un buen publicista, para hacer de Rajoy, por paradójico que resulte, el líder de la insumisión ciudadana. Rajoy debería aparecer ahora mismo en televisión y rematar el balón que le han servido en bandeja: "Sí, soy insumiso y me siento orgulloso de no someterme a esta tiranía de diseño que nos están imponiendo".

¿Iniciamos la campaña de insumisión?



Germont

No hay comentarios: