martes, enero 24, 2006

Reveladoras declaraciones de Artur Mas.


Parece que en la recta final ERC, (con perdón) se comerá los mocos.

Barcelona, 23 ene (EFE).-

El presidente de CiU, Artur Mas, ha reconocido hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es hombre de "palabra", al haber hecho "todo lo posible" para sacar adelante el Estatut, y ha augurado que el referéndum de aprobación de la reforma en Cataluña se celebrará en junio.

En declaraciones a RAC 1 recogidas en un comunicado de la emisora, Mas ha comentado:

"esto de negociar con el PSOE tiene su enjundia, porque ellos son un partido que tiene muchas tendencias jacobinas y centralistas. Zapatero no, porque es de otro talante, pero sus posiciones no son las mayoritarias".

"Yo no quiero menospreciar a Zapatero, él quería que saliera el Estatut, a mí no me desesperaba que no saliera. Dijo que haría todo lo posible para que saliera, y esto es lo que ha hecho. El ha tenido palabra y nosotros, cintura. Al final, cuando vas a una negociación como ésta, si vas al 'todo o nada', te quedas con nada", ha dicho.

Gata Parda


Qué más ha de pasar para que aparezca un socialista o un grupo de socialistas lúcidos y honrados, que los debe haber, y se de cuenta de que el actual gobierno les está tomando el pelo y expoliando como a cualquier español más?

Ya es hora que quien pertenezca al PSOE, deje de reir las gracias a su actual ejecutiva o solo la critique en privado y en voz baja y se de cuenta que la única solución es correrla a gorrazos democráticos en su próximo congreso, por el bien de todos los españoles.

Son ellos quienes tienen el problema más próximo, son ellos los responsables de haber elegido a esta ejecutiva y por consiguiente les corresponde a ellos arreglarlo, sino pobre España.

Sinceramente creo que es la última esperanza.

Jarim


No hay comentarios: