viernes, mayo 18, 2012

SIN NOTICIAS DE ISLANDIA


 VIDEO: Sin noticias de Islandia



¿Por qué nadie nos cuenta lo que está pasando en Islandia? Destitución del gobierno, rechazo de la deuda, redacción de una nueva constitución, banqueros acusados y en fuga, y todo de forma pacífica. Sin duda Islandia ha sacado los pies del tiesto y se ha sacudido el yugo financiero mundialista. Qué interesante...Pero ¿por qué no nos informan de eso los medios de manipulación?



Sin noticias de Islandia
http://youtu.be/VxpV_GqmzZk

lA EXPLICACIÓN ES FÁCIL: ES UN MAL EJEMPLO PARA LOS PODEROSOS PERO...
no podemos olvidar que  Islandia aunque tenga un quinto de la superficie de España, sólo tiene 339.000 habitantes (la mitad de una ciudad como Zaragoza)
Creo que lo que hay de trasladable es la nacionalización de la banca quebrada o casi en suspensión de pagos. Aquí hubiese sido el de las Cajas de Ahorros insolventes (casi todas) y algún Banco pequeño. Pero sobre todo es exportable la demanda judicial de responsabilidades por la nefasta gestión de muchos especuladores bancarios, políticos o no.
Con pocos habitantes se pueden buscar unos "buenos ciudadanos" que reformen la constitución; entre 45 millones de personas tan mal avenidas no conseguirían más que bofetadas u otra guerra civil.
El eslogan es bonito pero utópico; si España deja de pagar ¿quien nos suministra el petróleo y la electricidad (francesa) si no vamos a pagar?

No hay comentarios: