sábado, febrero 07, 2009

Esperanza Aguirre

Admiro a Esperanza y su contundencia de ideas; la admiro en muchas más facetas pero no como una lider para mí.
El escabroso mundo de los medios de comunicación no se maneja con buenos y malos; el inteligente o los utiliza o los 'mediatiza' en mor de otras informaciones.
Me parece que ahí Esperanaza manifiesta una plena debilidad; los medios de comunicación: ¡o son suyos, o no son!
Para mí es un gravísimo error; pues no hay gobierno 'puro' según nos demuestran los media 'sólo cuando quieren'.
Y ahí está la importancia; no se trata de que el cristal de tu patio sea inexpugnable; lo ha de ser también el de tu vecino; sino, a través de éste llegarán al tuyo.
Doy por descontada mi fe en Esperanza Aguirre, pero nadie debe poner las manos en el fuego por la lealtad de otros.
Doy por descontado que la campaña en contra de la Comunidad de Madrid no es nada fortuíta.
Doy por descontado que los acérrimos enemigos de Esperanza hayan propiciado o aprovechado la coyuntura mediática tan perniciosa para ella.
Doy por descontado que Esperanza no ha estado a la altura del reto.
Si pones la manos en el fuego puedes quemarte...
Si anuncias querellas o las llevas a la práctica, o ¡cállate!...
Yo, modesto fan de Esperanza, no puedo dejar de plasmar ésta mi desilusión; las respuestas han sido equívocas y faltas de fe; es decir, de contundencia.
Saludos

2 comentarios:

Germont dijo...

Creo que Aguirre se ha metido, o la han metido, en un berenjenal del que no saldrá viva, políticamente hablando. Demasiados enemigos por los cuatro costados. la oposición, por supuesto, pero también los potentes medios izquierdistas, e influyentes miembros de su propio partido. El primer asalto de la comisión ya ha mostrado por dónde irán los tiros: pese a que ella ha instado su constitución, el mensaje de la izquierda es que Aguirre quiere ocultar la verdad aplicando su mayoría.

Y sin embargo, como dice el Quevedo de Pérez Reverte, no queda sino batirse: la trampa es diabólica, y el único resquicio por el que tal vez, sólo tal vez, haya escapatoria, es la de amarrarse a los principios y a la verdad, y lanzarse con ellos contra el enemigo que la rodea. Es muy audaz esperar que el público acabe por apreciar los principios frente a la insidia, pero no hay alternativa.

Anónimo dijo...

Yo pienso que es una hija de puta, habría que despellejarla viva, que lástima que no se estrellara en helicopetero aquel, no se puede odiar tanto a una puta mierda de persona como es ella. Cuando decis algunos que la admirais me imagino que tipo de personillas estais hechos...
HIJOS DE PUTA!!