sábado, abril 12, 2008

Desde mi trinchera liberal ¡ Qué Gobierno!


Quien bien tiene y mal escoge, por mal que le venga, no se enoje, dice el refranero. Que haya habido bueno donde elegir tiene al menos el beneficio de la duda. Alguno debe haber. De lo mal escogido ya somos sus pacientes. Dos premios para este nuevo gobierno: premio a la incompetencia, al revés me la vestí, ándese así, y premio a la femicuota, aún no ha nacido y ya estornuda.

Por cierto, y a pesar de los buenos resultados obtenidos, de los rumores y deseos, al PSOE aragonés lo han vuelto a dejar como al gallo morón, sin plumas y cacareando. Ni siquiera Morlán, que se encargó brillantemente de ir tapando los socavones que surgían en el AVE a Barcelona cada vez que Magdalena abría la boca, ha obtenido banquillo azul. Eso es reconocimiento, chico. ¿Os harán el mismo caso con el trasvase del Segre?

Y una figurína, cosas de la cuota, ese invento en el fondo machista, se va a defensa. ¿Habrá sido capricho de embarazada? No consigo imaginarme a Carme Chacón paseando su Jané por Afganistan mientras visita a nuestras tropas allí destinadas. Los desfiles militares no tienen nada que ver con la pasarela cibeles. Por si acaso lo digo.

Más de lo mismo, repiten los peores. Bermejo, Moratinos, Magdalena Alvarez y Bernat soria, por citar a los cuatro jinetes del apocalipsis. Entra Sebastían, nada menos que a Industria. Con lo bien que se lleva con Solbes. que no se pueden ni ver. La tormenta perfecta. Justo lo que necesitamos en estos tiempos de crisis. Vayan buscando cura.

No hay comentarios: