domingo, febrero 17, 2008

Desde mi trinchera liberal: Rodríguez Zapatenso


Desgraciado es el corral donde la gallina canta y el gallo cacarea. En España, lo interesante es cuando canta un micrófono despistado y descubre la verdadera pluma del gallito. Lo mejor de la entrevista de fuego amigo y tiralíneas de Gabilondo a Zapatero, vino por un duende tecnológico que montó el gran pollo.

Cuentan las lenguas más trabajadas que la alcachofa en on no fue un accidente. Que hay que mirar más largo, hacia el trio de la discordia. Mediapro, Zapatero y Prisa. De ahí saltó el duende enredador. Y a estas alturas del viaje, con más maletas hechas que por hacer, poco nos podría sorprender. Yo creo que no fue casualidad.

Por otra parte, nada que muchos no supiéramos ya. Según Zapatero, la tensión le conviene, y es la hora de empezar a hacer teatro. Es tiempo de candilejas, que en España aún sigue dando votos hacer política de las dos trincheras irreconciliables y caldear el ambiente. Los socialistas quieren movilizar votos señalando enemigos y reabriendo heridas, aislando y enfrentando, peligroso juego. Una de las dos Españas ha de helarte el corazón. El maldito verso que Zapatero pretende reeditar.

No hay comentarios: