martes, diciembre 11, 2007

Paradojas del gobierno se Zapatero. Podría ser que su gestión sólo contentase al 10% de los españoles.

Aragón Liberal 10.12.2007. Los aliados de Zp. Por: Federico Rodríguez





Encuesta del ABC: El 25% de los que votaron a Zapatero hoy no le votarían. Cierto o no al final se comprobará en las urnas, pero eso es muy significativo.

Apliquemos las matemáticas:

El 25% de los que le votaron no le votarían significa que mas del 65% de los españoles no están de acuerdo con su política. Entendemos que los que votaron PP tampoco comparten el sectarismo zapateril.

Un 5% de los que le votaron votarían ahora PP. Luego a pesar del carácter de Mariano Rajoy, el PP convence cada vez más a los españoles.

Pero lo más grave: el 80% de los votantes del PSOE se dicen católicos y se muestran desconcertados con la política anticristiana de su sectario presidente.

Eso lleva a que Zapatero gobernaría sólo para un 10% de españoles anticlericales y comecuras. Pero nadie le reprocha nada a la cara en su partido. Gobierna sólo para el 10% de los radicales.

Si a eso añadimos la idea de España y la disgragación que ha provocado... creo que es un caso curioso. La mayoría en el PSOE no está de acuerdo con lo que hace, la mayoría en el PSOE es católica y española... pero siguen votando por "ideología". Y creo que sería más razonable que, entre todos le echásemos y buscasen, que los hay, en las filas del PSOE personas más equilibradas para competir con Rajoy en las próximas elecciones.

frid

No hay comentarios: