viernes, octubre 19, 2007

Zapatero fue un error, oh oh



Hey, hey, hey
hey, hey, hey

Tengo una mala noticia
no fue de casualidad
no quería que le votaras... y tú, y tú
le quisiste votar.

Yo quiero que reflexiones
no repitas, por favor,
y comprende mis razones,
Zapa, Zapatero
Zapatero fue un error, oh, oh
Zapa fue un error
Zapatero fue un error, oh oh
Zapa fue un error.

Te engañó con el talante
no es un tipo muy legal
no quería que le votaras... y tú, y tú
le quisiste votar.

Aprende la diferencia
entre el malo y el peor
y no tengas más paciencia
Zapa, Zapatero
Zapatero fue un error, oh, oh
Zapa fue un error
Zapatero fue un error, oh, oh
Zapa fue un error
Zapatero fue un error.



Aunque también circula con esta otra letra:


No quiero que me perdones
y no me pidas perdón
no me niegues que le votaste

Zapa fue un error
Zapatero fue un error

Tengo una mala noticia
que te va a fastidiar
los desastres de Zapatero
nadie los podrá pagar

Los errores no se eligen
para bien o para mal
no fallé cuando viniste... y tú, y tú
no quisiste fallar

Aprendí la diferencia
entre el voto y el azar
entre González y Aznar
quien te miente y quien se entrega
pero no esperaba esto
que España se va acabar

Zapa fue un error
Zapatero fue un error

2 comentarios:

cartapacio.liberal dijo...

los árboles eligieron que les gobernase la zarza, que comienza por Z. Y la zarza les dijo: me adheriré con mis espinas a vuestros troncos, treparé por vuestras ramas, me secaré y arderé y arrasaré el bosque... para eso he sido el rey. Antes de la elección los árboles se habían dirigido al peral, a la higuera, al manzano... y todos ellos se negaron a ser los reyes porque estaban orgullosos de sus frutos y eran útiles al ser humano. Pero por la negación de ellos, la zarza con Z reinó y... se quemó el bosque, el incendio llegó a la aldea, se quemó la aldea y los magníficos árboles frutales. Su orgullo y su falta de compromiso propició que "lo peor", la última letra del abecedario, la Z de "¿zopenco?" les gobernase.

frid

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor fue y sigue siendo un terrible error, pero tengo la esperanza de que los españoles no estemos tan aborregados como parece y en marzo le peguemos una sonora y contundente patada en el trasero.