martes, junio 26, 2007

Murieron por la imprevisión de Alonso



Por Anghara

Nos enteramos ayer: los seis jóvenes soldados que fueron asesinados en el Líbano , mientras protegían, bajo mandato de la ONU, a los terroristas de Hizbulá de los israelíes, podrían haber salvado sus vidas si el vehículo en el que viajaban hubiera estado equipado con un simple inhibidor de frecuencias. El atentado fue obra de una tal "Al Qaeda", que a la séptima cumplió con sus amenazas. Aunque para Alonso estuviéramos en misión de "pá":

No fue un accidente ni un golpe de mala suerte. El ataque con un coche bomba que provocó la muerte de seis militares a dos kilómetros de la «Base Cervantes» en Marjayún, donde está el grueso del contingente desplazado al Líbano, tenía como objetivo España y no una unidad de los países que forman parte de la Finul (misión bajo mandato de la ONU que opera en este país), según fuentes militares consultadas por ABC.


Inhibidor de frecuencias que aquí en España llevan incluso directores generales. Lo digo no vayan a pensar algunos que hablamos de una tecnología puntera fuera de nuestro alcance. No. Los inhibidores de frecuencia se usan desde hace años y años en nuestro país. Por la ETA de la "pá", claro.

Pero para nuestras tropas desplegadas en zonas de riesgo no hay ni dinero, ni ganas. Estamos ante un clarísimo caso de negligencia con resultado de muerte.
Toca pedir responsabilidades políticas, pues, al gobierno ZP.

ZP que, como siempre, está escondido como la gallina que es, mientras Pepiño culpa de todo... al PP. Que miren en las borricos cavernas a ver si encuentran al Presidente...

Enlaces relacionados

Los inhibidores del Ejército son ineficientes y cuestan diez veces menos que los de las grandes empresas (comentario: es que el dinero está para cosas importantes como, por ejemplo, hacer aún más rico a Almodóvar o financiarle los percebes a mamá Bardem)

El PSOE impide que Zapatero informe en el Congreso (comentario: una más del talante, la cobardía y la transparencia totalitaria de la pesoe S.L.)

El Rey no varía su viaje a China por la muerte de seis soldados españoles (comentario: pues menos mal que es el jefe del Ejército. ¿Le dará un toisón a la "insurgencia"?)

Los italianos, en lugar de ayudar, de mirones

¿Son insurgentes para la SER los asesinos? (comentario: que lo expliquen)

Honor a nuestros muertos


Actualización
El Gobierno de ZP no dejó anoche que Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, hablase con los familiares de los soldados asesinados.

Vía "Es la libertad de expresion, idiotas"

No hay comentarios: