miércoles, enero 03, 2007

Ultima hora

Se elevan a tres los desaparecidos como consecuencia del atentado de Barajas. Fuentes de la seguridad del Estado aseguran que desde el sábado a media tarde se ha echado en falta a una tercera persona. El tercer desaparecido mide cerca de 1,90 m, se caracteriza por caminar con los hombros hacia atrás y por tener unas cejas en marcada posición de acento circunflejo, mirada acuosa de color azul intenso habitualmente perdida en el horizonte, labio inferior con tendencia leporina y permanentemente humedecido, movimiento balanceante de la cabeza, mueca labial que algunos ven como sonrisa y otros como rictus, y un curioso movimiento vertical de la mano abierta, como en posición de agitar una hucha. Se sabe que perdió un abuelo en la guerra.

Si inexplicable resulta la completa desintegración de los dos ciudadanos ecuatorianos volatilizados en la explosión, no menos sorprendente resulta la súbita desaparición de la escena pública de este tercer personaje, a quien algunos aseguran haber visto vagando por un parque natural del sur de España, mientras otros le sitúan directamente en Babia.


Germont

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

También han desaparecido en bloque todos esos giliprogres --como Leyre Pajín-- que tanto dicen preocuparse por los Derechos Humanos y por los inmigrantes-- o los rebaños de coBardems.