miércoles, diciembre 07, 2005

Bloggs pro Rajoy

En los momentos actuales, en que el respeto a la Nación española y a la constitución de 1978 está siendo pisoteado por grupos extremistas en connivencia con el mismo gobierno de nuestra nación, quienes participamos de un mínimo sentido sentido liberal y patiótrico, y nos sentimos españoles por encima de todo debemos estar organizados y trabajando conjuntamente por estos sentimientos básicos, dejando de lado matices que nos puedan separar.

Llevados por estos sentimientos, decidimos adherirnos a a al grupo de blogs pro-Rajoy, ¿por qué Mariano Rajoy? Porque entendemos que el PP es el único partido nacional que comparte con nosotros estos valores.

Porque creemos que Mariano Rajoy, es en este momento, el único líder español que cree en la Nación española y defiende el espíritu de la Transición que ha llevado a España a las cotas más elevadas de paz, prosperidad y libertad de su historia.

Bloggs pro Rajoy, manifietsa su creencia firme en la defensa de la libertad, de los derechos individuales, en la igualdad de oportunidades para todos los españoles, en la solidaridad entre regiones españolas y en el imperio de la ley.

Saludos

FORO LIBER@L "Ciudadanos por una democracia activa"


No hay comentarios: