lunes, octubre 10, 2005

La Marcha Negra

Me supera el tema de Melilla.Los subsaharianos no vienen tras leer el BOE; se pusieron a andar hace años,coincidieron por purita casulidad. Y los vemos corriendo a todos en dirección a la comisaria por que juegan a "marica el último"No existe el "efecto llamada" sino el "efecto huida" " de la miseria y el hambre. Intentamos que no se hagan daño al saltar la muralla y nos sentimos horrorizadospor sus heridas. Nos conmueven las imágenes diarias de estos pobres desgraciados.Condenamos a los guardia civiles que defienden la frontera por no hacer el paripé. Dudamos de sus informes por no ofender al moro, Disculpamos a los moros de matar por defendernos de la avalancha, previo pago de su importe.
¡Pandilla de hipócritas! Los invitamos a más miseria y nos condenamos a nosotros mismos. Os digo que me enferma este nueva raza de beatos progres que me miran con desprecio y me condenan al infierno laico por mi insolidaridad.
Me preocupa ...¿mira que si ZP quiere que la Alianza de Civilizaciones la montemos aquí en "vivo y en directo " y mostrarla al mundo mundial?. ¿Y si nuetro proyecto de futuro es buscar todos los indi gentes del mundo y acogerlos en este próspero país. No me extraña que el tripartito catalán considerara importante poner el cupo de emigrantes en Cataluña, le voy a decir a Touriño que también nos marquemos un cupo de solidaridad.
Asistí a la marcha verde y ahora soy espectadora de la marcha negra. Esta me duele más.

Pilar

No hay comentarios: